Piden ayuda para localizarlas; desconocen paradero desde ayer
Familiares y amigos, piden ayuda para localizar a Ana Ortiz Avila y Rubí, a quien desde ayer en la mañana desconocen su paradero. La Fiscalía aun no brinda información al respecto.
Por: Redacción 19 Enero 2019 09:55
En redes sociales circula la foto de Ana, donde sus familiares piden ayuda para que la encuentren, y en caso de saber donde está llamar al número 6145339500.
Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que aún no pueden brindar la información al respecto de esta desaparición hasta que tengan la información en segunda mano y solicitar apoyo a la ciudadanía.
Es importante mencionar, que ante cualquier situación de este tipo, denunciarlo inmediatamente a 9-1-1, o llamar a la Fiscalía con el número 614 429 3300.
La Fiscalía no emite la alerta de búsqueda hasta después de 36 horas, ya que sucede que las personas solamente estaban con amigas, tenían sin carga el celular, o cualquier otra circunstancia.





