Pierde el control y choca contra el Deportivo Issste
El conductor de un vehículo Eclipse perdió el control del volante y chocó contra la pared de un gimnasio del Deportivo Issste, ubicado por la Heroico Colegio Militar, lo que dejó cuantiosos daños materiales.
Por: Redacción 17 Agosto 2022 21:24
Los hechos ocurrieron esta noche sobre la Heroico Colegio Militar y Europa, al norte de la ciudad, donde se reportó que un vehículo había atropellado a varias personas.
Policías municipales y viales llegaron al lugar para confirmar un choque.
El conductor de un vehículo Mitsubishi de color negro, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de un gimnasio.
En el lugar no se reportaron personas heridas, sólo cuantiosos daños materiales.
El conductor iba en aparente estado de ebriedad, circulaba de norte a sur por la Heroico Colegio Militar, cuando perdió el control del volante.
Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente y remitir al conductor ebrio.




