El alcalde Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que tras el informe de la gobernadora Maru Campos, prevén inversión millonaria para proyectos en el Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 05 Marzo 2023 20:32

Pérez Cuéllar destacó que acordó con la gobernadora atender temas de seguridad e infraestructura en Juárez, entre ellos una importante inversión para el Centro Histórico, el cual se dividirá en partes iguales entre Gobierno Municipal y el Fideicomiso de Puentes Internacionales.

“Está la posibilidad de recursos para el Centro Histórico, ya debe concretarse muy pronto, nosotros entregamos los proyectos al fideicomiso y debe ser una cosa que en los próximos días estaríamos anunciando”, explicó Cruz.

Precisó que la inversión será de 100 millones de pesos, 50 del fideicomiso y 50 más por parte del Gobierno Municipal,mismos que aún están pendientes en qué proyectos se invertirá.

Asimismo el alcalde indicó que la administración municipal ya entregó los proyectos y están en espera una conclusión en el análisis de estos para dar inicio con las obras.

 


Las Más Leídas