A fin de modernizar el servicio de Licencias en el estado de Chihuahua, anunció que  a conocer que para este año la oficina deberá modernizar la manera de expedir el documento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Marzo 2019 14:04

Javier Palacios jefe del Departamento de Vialidad dio a conocer que dentro de los proyectos a realizar para este 2019, está la modernización y la consolidación de la Policía Vial, esto incluye realizar el proceso de digitalización de la licencia.

De acuerdo con el funcionario, se busca agilizar los procesos de adquisición del documento mediante una modernización que incluya realizar preregistros para evitar que los usuarios hagan filas.

Detalló que también podrán realizarse los procesos mediante una aplicación en el teléfono móvil o bien una página de internet para que los usuarios realicen el trámite.

Finalmente señaló que la oficina de Licencias aún tiene muchos retos por cumplir por lo que deberá realizarse un proceso muy profundo.


Las Más Leídas