Muestra Policía Municipal como trabaja en “Open House” de la UTCh

La Policía Municipal mostró su forma de trabajar y equipamiento en el “Open House” de la UTCh, como ejercicio de vinculación entre los policías y la comunidad estudiantil.

Por: Daniela González Estrada 12 Agosto 2018 10:52

Elementos de la Policía Municipal fueron invitados a participar en el evento “Open House” que organiza la Universidad Tecnológica de Chihuahua, con el propósito de dar a conocer la oferta educativa de la institución y con el fin de conocer mejor las actividades que aquellos realizan.

Como parte del programa, la Dirección de Seguridad Pública participó con la exhibición del equipamiento con que cuenta la corporación, así como la presentación del recurso humano.

Durante el evento, que fue en las instalaciones ubicadas en la salida a Aldama, estuvieron presentes los elementos que conforman varios de los grupos especiales de la policía, como los Betas, 300’s, DARE, K-9 y el Equipo de Proyectos Especiales, EPE.

 Además, realizaron demostraciones a los alumnos y aspirantes sobre la actuación de los policías en distintas intervenciones de riesgo, apoyados de los ejemplares caninos del grupo especial K-9, así como del vehículo táctico Black Mamba.


Las Más Leídas