* Loera analiza proceso nacional a aplicar en la campaña
* Andrea Chávez contra corriente
* Megatope pirata de la Policía Estatal a análisis de los regidores
Por: Redacción 16 Febrero 2021 23:35
A inicios de la semana, el candidato de Morena para la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera estuvo en reunión con los asesores de rating nacional analizando el proceso a implementar frente a la campaña en el mes de abril.
Loera acudió con su líder legal y de territorio vía zoom, aunque la intención era presunción pero se congelaron las pistas y no fue posible volar.
En general la evaluación del CEN Nacional es que casi todo estaba en verde, pero las mesas para la siguiente reunión subieron así que hay que ponerle al peligro.
************
Quien también anda muy activa es la precandidata al Distrito 03 Federal es Andrea Chávez, por supuesto las redes sociales Facebook y Twitter son las plataformas con más atención, y recientemente puso pendones en los postes, que por cierto debió pedir permiso... ¿lo tendrá?.
La aspiración de Andrea Chávez ha traído muchas críticas en Morena Ciudad Juárez en especial porque su perfil vino a escucharse con poco tiempo atrás. Esto último la orilló a realizar elevator pitch que vino a confirmar los rumores... su formación educativa fue aquí pero la política fue en México.
Así que deberá seguir trabajando contra corriente enfrentando a un pueblo chico (interno), para luego salir a convencer a los ciudadanos.
***********
José Ubaldo Solís, Mónica Patricia Mendoza Ríos y Laura Yanely Rodríguez Mireles entrarán en el análisis del mega tope “pirata” que puso la Policía Estatal en el eje vial Juan Gabriel.
Y es que todo indica que no existió un peritaje que avale el tope, y qué decir de los ingenieros que lo hicieron al chilazo.
Los regidores buscarán llegar a la justificación del reductor de velocidad porque está dañando los vehículos de los juarenses.





