*Alfredo “El Caballo” Lozoya con tiempo para hacer turismo en Juárez

*Jesús Manuel Salayandía frente al CCE en tiempos de grilla

*Defensa de Maru Campo ya tiene estrategia

Por: Redacción 29 Marzo 2021 22:02

 

Para concretar el arranque de campaña para el próximo 4 de abril, el candidato del MC a la gubernatura, Alfredo “El Caballo” Lozoya estuvo en Ciudad Juárez y tuvo tiempo de hacer turismo en Ciudad Juárez.

La Plaza de la Mexicanidad fue uno de los puntos por donde pasó el alcalde con licencia de Parral.

Los politólogos al ver de su visita a La X inmediatamente hablaron que será el lugar donde arranque la campaña. En declaraciones El Caballo Lozoya señaló que Ciudad Juárez es la ciudad más importante por ello nadie duda que arranque el proceso en Parral.

Por supuesto que Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la alcaldía por el mismo partido estuvo acompañándolo en sus reuniones.

************

Tal y como se tenía programado Jesús Manuel Salayandía, fue nombrado para encabezar por tremeses al Consejo Coordinador Empresarial.

Por supuesto Jesús Manuel Salayandía tiene claro que hoy más que nunca es importante el liderazgo empresarial, que por cuestiones de “sana distancia” pareciera que desapareció.

Su llegada coincide con los tiempos más difíciles, el momento de las campañas electorales y donde hay que andar con cuidado especialmente en acuerdos que finalmente vendrían con los candidatos.

***********

DEFENSA… Parece que los abogados de Maru Campos tomarán mañana la estrategia de plantear el tema de la investigación de la nómina secreta, como una persecución política.

Eso podría ser el argumento de fondo que plantee la defensa ante el juez.

Quien deberá decidir a más tardar el miércoles a las 11:00 de la mañana si vincula o no vinculan a proceso a Maru, María Ávila y Rodrigo de la Rosa.

Desde luego que presentarán más pruebas para combatir todas las acusaciones, pero si logran demostrar la persecución quitan de sus defendidos el principal elemento que los puede llevar a proceso.. Que haya un posible delito que perseguir y que los acusados estén implicados.

Siguen las últimas 48 horas del término constitucional.

Serán muy intensas.

 


Las Más Leídas