* Modelo antiejecuión de Juárez ahora en Chihuahua
* Alejandro Domínguez desde Juárez para CDMX
* Muchos saludos a las madres
Por: Redacción 11 Mayo 2022 08:19
Las estrategias antiejecución en Ciudad Juárez que implementó el Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz, el Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya y el General de la Guarnición Militar, Francisco Antonio Enríquez Rojas, ahora serán serán importadas a la capital.
El primer paso fue el arribo de 300 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano los cuales poco a poco comenzaron a tomar control de las colonias más conflictivas tal y cual lo hizo en la frontera y la coordinación en materia de inteligencia.
La expectativa es que los resultados sean más rápido porque allí ya existe la tecnología centinela, así que será la versión con esteroides.
Igualmente servirá como lo que podría lograrse cuando esté en funciones este sistema en todo el estado, comandado desde Ciudad Juárez.
***********
Desde el Comité Municipal del PRI, el reelecto presidente del PRI Estatal, Alejandro Domínguez estará en Ciudad Juárez para mandar un mensaje a CDMX.
La bomba la ha estado guardando hace unos días en su círculo cercano y hoy será de manera pública, por lo que existe bastante expectativa en el tricolor.
Por lo pronto espera tener quórum a las 12:00 horas y que la expectativa que creo se cumpla con el anuncio.
Lo que es seguro es que no dejará de hacer grilla.
***********
Todos los políticos se volcaron a las redes sociales para felicitar a las madres en su día.
No desaprovecharon el 10 de Mayo para poner mensajes, mandar saludos y expresar sus mejores deseos a las madres chihuahuenses.
De las primeras en mandar su mensaje fue la Gobernadora Maru Campos, pero hicieron lo propio Marco Bonilla, Cruz Pérez Cuellar, Mario Vázquez, Andrea Chávez, Cuauhtémoc Estrada, Geo Bujanda, Juan Carlos Loera, Omar Bazán, Rocío Reza, Gustavo Madero y muchos más.
Así que sin distingo de ideas políticas o partidistas, todos los políticos coinciden en celebrara a las madres queridas.





