El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta SSPE resultados de Plataforma Centinela ante la ANADIC

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, con el objetivo de dar a conocer los resultados y beneficios que ha generado la Plataforma Centinela en materia de seguridad en Chihuahua.

Por: Redacción 03 Septiembre 2025 23:42

El encuentro se llevó a cabo la mañana del miércoles en las instalaciones de la Canaco, en la capital del estado, y fue encabezado por el subsecretario Centinela, Adrián Lui Chavira, quien presentó el proyecto a los 12 asistentes, entre ellos el presidente de ANADIC, Francisco Galaviz.

Durante su intervención, Lui Chavira invitó a los integrantes a sumarse a la red Centinela, que contempla la interconexión de cámaras particulares para ampliar el alcance de la videovigilancia en el territorio estatal.

Asimismo, se revisaron los principales casos de éxito de la Plataforma, el funcionamiento de los puntos de monitoreo inteligente, los Subcentros regionales, el trabajo de los analistas y los beneficios de la colaboración entre el sector público y privado en materia de seguridad.


Las Más Leídas