Presenta Academia Chihuahuense "Escenario Fiscal 2022"
La Academia Chihuahuense de Estudios Fiscales realiza este jueves su evento anual denominado "Escenario Fiscal 2022", el cual transmiten a través de la plataforma Zoom.
Por: Redacción 14 Octubre 2021 16:59
Ángel Noé de la Rocha Caro, presidente de la Academia Chihuahuense de Estudios Fiscales, precisó que en el evento participan como ponentes la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, quien abordara el tema de "La reforma en materia de subcontratación y cumplimiento".
La misnistra en retiro Margarita Beatriz Luna Ramos, imparte la conferencia "El mínimo vital, en el ámbito tributario", el cual es de trascendencia internacional.
Además se presentaran conferencias que analizarán "La propuesta de reforma fiscal para el año 2022", señalándose los elementos retos y oportunidades que se pueden presentar para el próximo año, si se aprueba en los términos propuestos.
Los participantes son Dr. Aarón Grijalva Molinar, y M.I. Jorge García.





