Presume Ejército construcción del aeropuerto de Santa Lucía

En el centro de la ciudad de Chihuahua el Ejército y la Fuerza Aerea Mexicana presenta una galería de fotos de los distintos proyectos que realizaron desde hace un año.

Por: Fernando López Antillón 10 Febrero 2021 10:11

De acuerdo con el capitán Joél Cortez informó que la exposición consta de 60 fotos de los proyectos en los diferentes proyectos desde hace un año.

Indicó también que la exposición durará en la Plaza de Armas por cinco días y después la moverán hasta la Plaza del Ángel donde, cabe resaltar que las fotografías durarán en todo el mes de febrero.

Según el capitán al enseñar las imágenes es con el fin de que los ciudadanos puedan observar los diferentes trabajos que han realizado, por lo que señaló que en el caso de los hospitales que hicieron para tratar a personas con Covid-19 están terminados.

Cabe mencionar que incluso presentaron fotografías de los avances que llevan sobre el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, entre otros trabajos que realizan desde el febrero del año 2020. Incluso hay que resaltar que el proximo viernes 19 de febrero es el Día del Ejército Mexicano.


Las Más Leídas