Presentará defensa de presuntos secuestradores a 3 testigos
La defensa de José Feliciano L.V., y Eder Arley N.C., acusados ambos del secuestro de un electricista, junto con Jessica Anay P.T., llamará a tres testigos para el desahogo de pruebas.
Por: Redacción 05 Enero 2023 14:29
Para el primer testigo identificado como José Alberto T.R., de 41 años de edad, el abogado defensor solicitó a la juez que Eder Arley N.C., saliera de la sala para que posteriormente el imputado pudiera declarar para “brindar mayor certeza”, a lo expuesto.
La persona interrogada señaló que se desempeñaba como investigador privado y hace doce años fue elemento de policía estatal.
Refirió que recabó videograbaciones de cinco lugares, siendo principalmente la empresa Med Frut donde solicitó imágenes del circuito cerrado.
Como dato de interés para la defensa, se revisaron esos materiales digitales, en los cuales, aproximadamente a las 08:40 horas del 29 de diciembre, arribaron elementos ministeriales a la empresa Med Frut, ubicada en la Central de Abastos, en el bulevar Juan Pablo II.
En un lapso de cerca de 30 minutos, a las 09:09 horas, los oficiales de la Fiscalía realizaron la detención de cerca de once personas, quienes fueron abordadas a dos patrullas, con las manos hacia las espaldas pero sin ser esposados.
Después de ello, la agente del Ministerio Público, en contrainterrogatorio, buscó en la persona alguna contradicción en sus declaraciones.
El contrainterrogatorio duró por algunos minutos hasta la llamada del segundo testigo.





