🎦

Este 24 y 25 de octubre presentarán la obra “Don Juan y si sí tenorio”, en beneficio de la Fundación Unidos por el Autismo.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Octubre 2026 12:10

Egla Ramírez de la Fundación Unidos por el Autismo anunció que este 24 y 25 de octubre presentarán cuatro funciones de la obra “Don Juan y si sí Tenorio” en el Teatro de la Nación.

Habrá dos funciones por día, a las 5 y a las 7 de la tarde con un costo de 150 pesos, lo recaudado será para apoyar a dicha organización.

“Es un gran apoyo para nosotros como asociación, aparte que se van a divertir mucho con la familia”, dijo Egla Ramírez.

Por su parte, David Esquivel, escritor de la obra, precisó que se trata de una sátira política que ya es tradición desde hace muchos años.

“Tenemos un chiste, una acción, una escena para todo mundo, es para chicos y grandes, se van a divertir como nunca”, aseguró.


Las Más Leídas