A fin de que más familias puedan adquirir el beneficio de la doble nacionalidad el Registro Civil amplió el periodo del programa Soy México hasta el 24 de julio.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Julio 2019 12:31
Julio Brito Saucedo titular del Registro Civil dio a conocer que en lugar de que se concluya el programa durante este día, se amplio el periodo hasta el próximo martes 24 de julio.
"Este programa tiene a bien inscribir los documentos extranjeros de las personas que nacieron en Estados Unidos, para que se les pueda otorgar la nacionalidad mexicana y que se les de certeza jurídica" explicó Brito.
El titular señaló que en Ciudad Juárez es el municipio donde más se expiden este tipo de documentos, pues de 10 que se tramitan en el estado 4 corresponden a esta localidad.
La ampliación dijo, se realizó a fin de que las familias que se encuentran de vacaciones fuera de la ciudad, puedan realizar el trámite y obtengan los beneficios.





