El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El 22 de marzo realizarán en la avenida Juárez el evento denominado “Spring Break Juárez en la Juárez”, donde tendrán a la venta la venta de comida, bebidas alcohólicas y espectáculos musicales en un ambiente de fiesta sobre la avenida Juárez a partir de las 4 de la tarde.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Marzo 2025 11:58

La Dirección de Desarrollo Económico, IPACULT y comerciantes de la zona dieron a conocer los detalles del “Spring Break Juárez en la Juárez”, sobre la avenida Benito Juárez en la zona Centro donde habrá una gran variedad de alimentos y bebidas a la venta, a cargo de los comerciantes de esta zona y de igual manera 25 food trucks con amplia variedad de platillos.

Estará cerrado desde la calle Mejía hasta la calle Azucenas, con dos escenarios, uno en la Tlaxcala y otro en la Ignacio Mejía.

La programación artística será durante toda la tarde con inicio a las 16:00 horas, te compartimos los horarios y actividades:

  • 4-6 pm: Música ambiental
  • 6-6:30pm: Evento protocolario de apertura, en escenario Tlaxcala
  • 6:30 a 7:30pm: Grupo Sonido Cachimbo, en escenario Tlaxcala
  • 7:30-8:45pm: DJ Brau en escenario I. Mejía
  • 8:50-9:20 pm: Activación en “La terraza” y “Chuchería de Don David” con Mariachi Herencia de Jalisco y Mariacheño
  • 9:30-10:45 pm: DJ Roger Blanco, Chavorruco en escenario I. Mejía
  • 10:50-11:30 pm: Activación en “Yankees Rock”
  • 11:30-12:30 am: Grupo Southline Country Band, en escenario Tlaxcala

Para las personas que llevarán su vehículo, mencionaron algunas de las opciones para estacionarse: Presidencia Municipal; estacionamiento de avenida Juárez y Tlaxcala; Santos Degollado y María Martínez; Mariscal y Cristobal Colón; Tlaxcala y Manuel Doblado; Mariscal y Acacias; Noa Noa y Abraham González y Francisco Villa; tratándose tanto de estacionamientos públicos como privados que podrían fungir como alternativas, conforme a lo referido por el Director de Turismo.


Las Más Leídas