Por medio de la plataforma de PREVEE se ha dado a conocer a padres de familia que los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua ya no podrán comprar comida por medio de apps ni afuera.

Por: María Tamayo 08 Octubre 2024 15:22

A través de un comunicado enviado por la plataforma administrativos de los planteles dieron a conocer que los estudiantes ya no podrán pedir comida por medio de apps como Didi, Uber, Rappi, etc.

Del mismo modo informaron que no estará permitido comprarles a vendedores ambulantes de alrededores de la escuela, por lo cual solamente podrán comprar en la cafetería del plantel.

“Estimados padres de familia: Debido a las denuncias recibidas  y cuidando la seguridad de los alumnos, le informamos que por protocolo de seguridad no se permite la compra de alimentos por medio de aplicaciones”, se lee en el comunicado.

De acuerdo a informes esto ya ha sido implementado en todos los planteles COBACH de Ciudad Juárez ya que presuntamente se les está vendiendo drogas a los alumnos.



Las Más Leídas