Promete Quezada y Castañeda regularizar vivienda en el Cerro Coronel
Marco Quezada Martínez, candidato a alcalde en Chihuahua y Rubén Castañeda Mora, quien busca la diputación local del Distrito 16 ayer decidieron reunirse con vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, en el Cerro Coronel.
Por: Redacción 17 Mayo 2021 12:26
Ambos candidatos de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza afirmaron su compromiso para preservar el resto del Cerro Coronel como área natural protegida y no permitir más construcciones en el cerro.
También resaltaron la importancia que tienen las residencias de la zona, con tal motivo anunciaron que impulsarán la regularización de viviendas irregulares del lugar. Destacaron el derecho a la libre autodeterminación, el derecho a la vivienda digna y el derecho al medio ambiente sano.
Rubén Castañeda, quien es ingeniero buscó junto con los colonos llegar a la resolución del problema tras leer la petición, cuatro puntos que indicaron los vecinos del sector y la organización social “Salvemos los Cerros de Chihuahua”.
Por su parte, Marco Quezada reconoció el liderazgo de los jóvenes integrantes de la asociación civil en temas de justicia socio-ambiental en todo el municipio de Chihuahua. Incluso identificó la iniciativa de Rubén Castañeda para llegar a la posible solución de la mano con activistas y vecinos.



