Para mañana lunes el pronóstico del clima prevé un 30% de posibilidad de lluvia, así como un ligero descenso en la temperatura.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Junio 2019 17:17

La Dirección General de Protección Civil informó que para el día de mañana se pronostican lluvias en un 30% así como el descenso en la temperatura.

Su titular, Efrén Matamoros Barraza, señaló que esta disminución en la temperatura se debe al frente frío número 61, el cual ingresa a la región.

El funcionario indicó que con este se registrará algo de viento que oscilará en los 30 y 38 kilómetros por hora, con ráfagas de 48.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará los 26 grados centígrados, y la mínima los 15 grados.

Matamoros Barraza pidió a los jurenses mantenerse pendientes de los cambios climáticos que se estarán presentando.

Asimismo recomendó tomar precaución con la lluvia en caso de registrarse, y buscar vías alternas aunque esto implique rodear.

Agregó que los vecinos que están cercanos a arroyos y diques tomen precauciones para evitar algun accidente.


Las Más Leídas