Se quejan vecinos de Valle Escondido por filas de escuelas en Cantera🎦
Vecinos de Valle Escondido se quejan ante el tráfico que hay en la zona por la salida del Instituto América, pues alegan que no les permiten entrar o salir del fraccionamiento.
Por: Redacción 01 Septiembre 2026 15:16
Hasta la redacción de Tiempo.com.mx, lectores hicieron llegar un video en el que muestran el problema del tráfico por la salida de una escuela.
Se trata del sector de Cantera, donde está ubicado el Instituto América, en el cual a la hora de salida se hacen largas filas.
Los vecinos reclaman debido a que señalan que en la escuela el estacionamiento se encuentra vacío y hacen esperar a los padres de familia sobre Cantera y esto afecta a los residentes de los fraccionamientos cercanos.
Ante esto piden que alguna unidad de Vialidad llegue a la zona para dirigir el tráfico, pues aseguran que algunos incluso tapan los semáforos y las filas pueden durar hasta media hora.






