El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quieren jalar agua para su molino: Bonilla por manifestación

Tras la manifestación que se registró en la mañana, afuera de las instalaciones de la Secundaria Federal No. 7, a favor de los libros de texto, el presidente municipal, Marco Bonilla, declaró que están en todo su derecho de hacerlo. 

Por: Redacción 28 Agosto 2023 14:05

Dijo que “era un grupo menor de personas, no puedo decir si son padres de familia, maestros o que, pero sé que son menores, 6 o 7 personas”. 

Añadió que “en el momento del saludo de la bandera, en el momento de la entonación del himno nacional, en el momento de la entonación del himno de chihuahua, no dejaron de vitorear, o hacer presente sus manifestaciones, y ustedes saben que los mexicanos le tenemos lealtad y amor total a los símbolos patrios”.

Destacando que eso es lo que se enseña en los libros, y que se debería enseñar a amar a méxico en general, no a amar a la izquierda, ni a la derecha, ni al PAN.

Puntualizó que “hoy esas personas, seis personas, lamentablemente demostraron que a México no lo aman, que a Chihuahua no lo aman, sabrá Dios a quienes amen, pero no a los símbolos que nos integran a todos y todas en este estado como chihuahuenses”. 

Señaló que “lo que quieren realmente con la educación, es jalar agua para su molino, y no están pensando en el futuro del país, si no están pensando en su futuro político, y eso es reprobable para cualquier ideología o para cualquier partido político”.


Las Más Leídas