El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran el parque extremo de la Cantera por remodelación

El Gobierno Municipal anunció que el día de mañana 10 de agosto, iniciarán los trabajos de remodelación en los parque ubicados en la Cantera.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 11:00

El Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas, dio a conocer hoy los avances del 20 por ciento en las obras generales en la remodelación de los parques.

Para continuar con dichos avances, mañana seguirán con la remodelación de las barandillas y rampas de la pista de skipe park.

Además dieron también a conocer que como parte de las remodelaciones crearán nuevas pistas en dicho parque.

También señalaron que permanecerán cerradas los accesos a las áreas de las patinetas y patines durante un mes y medio aproximadamente.

El total que se ha invertido es de 15 millones de pesos, con el cual se contempla ejecutar la rehabilitación de distintas etapas en los cuatro parques, con la espera de que concluyan en el mes de diciembre del año actual.

 


Las Más Leídas