Luego de que la semana pasada se suspendió el servicio por investigaciones, este lunes reabrió la guardería del ISSSTE en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 31 Marzo 2025 10:29

Padres de familia reportaron la reanudación del servicio de guardería en la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil número 32 del ISSSTE en Ciudad Juárez.

Esta apertura se da luego de que la semana pasada fue suspendido el servicio y que se reportó, de manera extraoficial, el arresto de una persona por supuesto abuso.

Asimismo, padres reportaron que sí existe la comisión de este delito y a pesar de ello y de las investigaciones en curso por parte de las autoridades, se determinó reabrir el espacio.

Cabe señalar que hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido información oficial respecto a algún arresto o el curso de las indagatorias.

 


Las Más Leídas