Realizan trabajos de limpieza en panteones previo al Día de Muertos🎦

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Gobierno Municipal de Chihuahua, inició con los trabajos de limpieza en los cuatro panteones municipales, para que estén en las mejores condiciones para recibir a los visitantes por el Día de Muertos.

 

Por: Redacción 07 Octubre 2026 15:22

Se comenzaron los trabajos de limpieza con cuadrillas manuales, desde finales del mes de septiembre, en los cuales se contempla el retiro del escombro, hierba y basura en general.

Se inició en las inmediaciones del panteón municipal 1, que está ubicado en la colonia San Jorge, para después continuar con los demás cementerios, el 2 ubicado frente al cementerio 1, el 3 al norte de la ciudad y finalmente el 4 al sur. 

Cabe resaltar que estos trabajos se realizan con bastante tiempo de anticipación al día 2 de noviembre, ya que es la fecha que más personas visitan los cementerios.


Las Más Leídas