Realizará DIF el evento de Primavera Semilla al Aire Libre
El DIF Estatal de Chihuahua a través de la Dirección de Esparcimiento invita a niñas y niños de 5 a 9 años de edad a divertirse en grande en la Primavera Semilla al Aire Libre.
Por: Redacción 27 Marzo 2021 20:19
La convivencia infantil se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en las instalaciones del Parque Infantil de la ciudad de Chihuahua, de 8:00 a 15:00 horas, bajo estrictas medidas de sana distancia.
María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de Esparcimiento, detalló que en este curso podrán realizar actividades recreativas y educativas, como futbol, karate, danza y patinaje.
Agregó que los grupos serán reducidos, mientras que el costo de inscripción es de 850 pesos, el cual incluye la comida que se les ofrecerá a las y los participantes.
Para más información sobre Primavera Semilla al Aire Libre, favor de comunicarte al teléfono 412-3912 en las extensiones 22301 y 22348.





