Recibió Municipio 271 denuncias por basura en terrenos baldíos en 2020
El Gobierno Municipal recibió 271 denuncias por acumulación de basura en terrenos baldíos en lo que va del año; en total, recibieron 877 denuncias relacionadas al mal manejo o acumulación de basura y otros desechos
Por: Redacción 18 Agosto 2020 08:39
La dirección Servicios Púbicos Municipales recibió este año un total de 877 denuncias por faltas al Reglamento de Servicios Públicos, de los cuales 271 fueron contra dueños de terrenos baldíos por acumulación de basura y abandono en los mismos.
El Gobierno Municipal mantiene el exhorto permanente a la población en general a denunciar acumulación de basura en terrenos baldíos, así como el exhorto a los dueños de estos terrenos a limpiarlos por lo menos una vez al año, mínimo.
Los terrenos abandonados generan varios efectos negativos para la ciudad:
- atraen fauna nociva
- generan focos de inseguridad
- dan mal aspecto a las colonias
- representan peligro para las familias de alrededor
Para todos los vecinos que quieran denunciar un terreno en estado de abandono en sus colonias, pueden comunicarse al 072, de lunes a viernes, en un horario de 8 am a 8 pm.





