El próximo miércoles 13 de octubre se realizará la Jornada de Reclutamiento de la maquiladora Foxconn donde serán ofertadas más de 700 vacantes en las instalaciones del Parque Central Poniente.
Por: Redacción 11 Octubre 2021 17:54
El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, convoca a las personas que buscan empleo a la Jornada de Reclutamiento de la maquiladora Foxconn.
El evento será el miércoles 13 de octubre de 9 de la mañana a 1 de la tarde dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente.
Algunos de los puestos que ofrecerán son: operador de producción para primer y segundo turno; operador de producción para turnos especiales; ayudante de cafetería; almacenista; inspector de calidad; técnico de automatización; técnico electrónico e ingenieros recién egresados.
El Servicio Estatal de Empleo informó que los candidatos deberán acudir a la jornada con la siguiente documentación:
- Identificación oficial.
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Comprobante de domicilio.
- RFC.
- Comprobantes de estudios.
- Comprobante del IMSS.
Además, señaló que la empresa busca una contratación inmediata. Contará con personal médico para los exámenes necesarios con la finalidad de acelerar el proceso de entrevista, y en su caso, la contratación.
Para mayor información estará habilitado el número de Whatsapp 656 301 0173 y las líneas telefónicas 656 629 3300 Ext. 55409, 55555 y 55557


