Reconoce Adán Augusto manejo financiero de Maru
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López afirmó que la gobernadora Maru Campos le dio a conocer la situación difícil en materia de finanzas que atraviesa Chihuahua y reiteró que cuenta con todo el apoyo del Gobierno Federal.
Por: Pedro Fierro Serna 01 Abril 2022 12:57
Expresó que en la reunión que se llevó a cabo este viernes en Palacio de Gobierno, la Mandataria le informó sobre la situación financiera que vive el estado de Chihuahua, pero también lo que se ha hecho para reorientar el gasto y se intercambiaron puntos de vista sobre el tema.
“Revisamos la situación general del estado, intercambiamos puntos de vista de la situación financiera de Chihuahua, el trabajo que ha hecho frente al gobierno reordenando las finanzas pública, ella es muy escrupulosa, muy profesional en el manejo de la deuda, en el asunto de la generación de ingresos propios que le permita ir equilibrando al estado, pues no es fácil, recibió a uno de los estados con mayor deuda y ella ha podido reorientar las cosas”, dijo.
Agregó que en esta ocasión no se le solicitó al Gobierno Federal algún apoyo en este tema.
“No hemos recibido de ella ningún planteamiento, aunque se hacen todo tipo de gestiones, pero la gobernadora sabe que tiene hoy el apoyo del Gobierno”, comentó el Secretario de Gobernación.





