El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a boxeadores juarenses campeones en España

El Colegio de Bachilleres Plantel 19, recibió con los brazos abiertos a sus estudiantes Ramiro Orlando y Daniel Ochoa que se consagraron campeones de una justa mundial en España.

Por: Mauricio Munguía Loya 20 Octubre 2025 14:36

En la mañana de este lunes, autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) felicitaron a los estudiantes Ramiro Orlando y Daniel Ochoa, del Plantel 19, quienes recientemente se coronaron campeones mundiales de boxeo en una competencia celebrada en España.

El reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, donde se destacó el orgullo que representan para la institución y para Ciudad Juárez.

Durante el acto, los jóvenes pugilistas fueron distinguidos por el Director General del COBACH, Reyes Humberto de las Casas Muñoz; la Coordinadora del COBACH en la Zona Norte, Laura Robledo Vega; y el Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en Ciudad Juárez, Raúl “Palma” González, quienes resaltaron el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los deportistas tanto dentro como fuera del ring.

Las autoridades educativas subrayaron que este logro no solo refleja el talento deportivo de los alumnos, sino también el impulso del Colegio de Bachilleres para promover la formación integral de sus estudiantes, fomentando el equilibrio entre el rendimiento académico y la práctica deportiva.

En sus mensajes, Ramiro Orlando y Daniel Ochoa agradecieron el apoyo incondicional de sus compañeros, maestros y directivos, quienes dijeron que fueron parte fundamental de su preparación.


Las Más Leídas