Reflexionemos el voto; es nuestra arma democrática: Brenda Ríos

“El pueblo es quien tiene la última palabra en estas elecciones. Debemos salir a votar, pero ejerciendo un voto reflexivo para elegir un representante que esté en busca del verdadero bien común”, dijo Brenda Ríos.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 31 Mayo 2021 13:30

Por lo anterior, la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura, Brenda Ríos Prieto, convocó a todos los ciudadanos chihuahuenses ejercer su voto “libre y seguro”.

Ante esto, la candidata señaló “el hartazgo” de la ciudadanía para la política mexicana, señalando que en sus recorridos ha escuchado de primera mano cómo los chihuahuenses están “más decepcionados y sin interés de votar”.

Ante esto, Brenda Ríos expresó  a pocos días de las elecciones, que la ciudadanía es quien tiene la última palabra. 

“Quienes estamos en la contienda tenemos una responsabilidad enorme con el pueblo, pero necesitamos salir a votar y hacerlo de una manera consciente", declaró.

 


Las Más Leídas