Reforma a Ley Eléctrica incrementará tarifa a negocios: Hernán Salinas

El diputado federal Hernán Salinas Wolberg aseguró que la reforma a la Ley Eléctrica generará incrementos en el servicio de luz para los comercios, pues prioriza la combustión de combustóleo para la producción.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Marzo 2021 16:39

En entrevista para tiempo.com.mx, Salinas Wolberg, quien es el secretario de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputado expresó que el Gobierno Federal a través de una visión ideológica busca debilitar a sus competidores para que el Estado tenga un monopolio en la producción energética.

Agregó que el Gobierno Federal busca regresar a maneras de producción de energía y combustible que ya no se utilizan y que a la larga provocará una mala administración y por ende, los ciudadanos mexicanos son los que tendrán que pagar los recibos.

Detalló que existe una clara intención del Gobierno Federal en quitar a través de contrareformas el Pacto Por México, el cual impulsó varias reformas estructurales.

“Eso nos va a costar más a los mexicanos”, mencionó.

Salinas Wolberg brindará este martes una plática como secretario de la Comisión de Energía para los comerciantes de Chihuahua, esto parra explicar el impacto de las reformas a la Ley Eléctrica y las intenciones de impulsar una nueva reforma en hidrocarburos.


Las Más Leídas