El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refuerzan seguridad en la Expogan 2025

La Dirección de Seguridad Pública, ha puesto en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad de los asistentes a la Expogan 2025. El plan, que inicia el 25 de septiembre, incluye la presencia de diferentes grupos de seguridad tanto dentro como fuera del recinto.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 24 Septiembre 2025 10:33

Un total de 67 agentes y 18 unidades de la Policía Municipal estarán activos en la feria. Entre los grupos participantes se encuentran la Policía Montada, el Equipo de Proyectos Especiales (EPE), K9, Proximidad, Operaciones Motorizadas y Operaciones Rurales.

De acuerdo con el policía tercero Alan Rojas, coordinador de grupos de proximidad, la vigilancia será permanente en taquillas, zona de juegos, bares y área de alimentos. Adicionalmente, se instalará un Centro de Mando Móvil para coordinar y monitorear el operativo.

Las unidades móviles recorrerán los estacionamientos, y la zona de rodeo tendrá vigilancia constante. Además, se contará con una máquina extintora y cuatro bomberos para atender cualquier emergencia.


Las Más Leídas