El Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar puntualizó que ya tienen listos insumos como cubrebocas y gel antibacterial para el regreso del personal del Municipio sin embargo la fecha aún no está definida.
Por: Marieli Sánchez Banda 27 Mayo 2020 10:16
El funcionario indicó que dependerá de la información que presenten tanto Gobierno Federal como Gobierno del Estado en cuanto a la situación actual de salud por el coronavirus y mañana definirán la situación.
Para el regreso del personal, adquirieron cubrebocas, gel antibacterial, caretas, desinfectante y están en proceso otras guardas para las áreas de ventanilla.
Comentó que la intención es la reincorporación de todo el personal a las oficinas municipales pero la decisión será tomada conforme a las recomendaciones del sector salud.
En cuanto a las condiciones actuales de los derechohabientes del Municipio, señaló que son nueve los pacientes hospitalizados, cuatro en Poliplaza y cinco en el hospital móvil por Covid-19.





