No afecta salida de regidor; vamos por Juárez sin simulación: Daniela🎦
Daniela Álvarez, presidenta estatal del PAN, expuso que la renuncia del regidor Alejandro Jiménez no afecta a Acción Nacional y aseguró "vamos por Ciudad Juárez sin simulaciones", al considerar que el trabajo de dicho funcionario público así fue, en favor de Morena.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 22 Septiembre 2026 11:15
Explicó Daniela Álvarez que se difundió comunicación en un grupo privado del sistema PAN Ciudad Juárez, en donde se daba parte del beneficio que daba el regidor a "el alcalde de la corrupción", como identificó a Cruz Pérez Cuéllar la propia Daniela Álvarez.
Aseguró hay un mensaje claro detrás, el ir por Ciudad Juárez sin simulaciones, “con contundencia, carácter y determinación”, y aseguró que harán lo necesario para que existan candidatos verdaderamente comprometidos con Acción Nacional.
Sobre esto último refirió: “De nada sirve tener a alguien que está sirviendo a otros intereses y jugar a que no nos damos cuenta, a que no pasa nada”.






