Renuncia Visconti y 15 más a MORENA
Esta mañana Ernesto Visconti presentó su denuncia ante Morena ya que este día presentará su separación junto con 15 personas, debido a que no esta deacuerdo ante las acciones que realizado Juan Carlos Loera de la Rosa.
Por: Fernando López Antillón 14 Enero 2021 10:49
Visconti militó por 8 años en el partido del que ahora decide separarse y del cual fue fundador, ante la carta que enviará al Comité Ejecutivo Nacional al cual fue dirigida al titular Mario Delgado de dicha entidad.
Explicó Ernesto Visconti en la carta que presentará esta mañana que desea “darse de baja del partido de Morena ya que Juan Carlos Loera de la Rosa ha demostrado a los largo de los años ir en contra de nuestros principios fundamentales”.
Indicó también que platicó con los fundadores de todo el estado de Chihuahua no están de acuerdo en que morena empiece a ser como los demás. Señaló que será notorio “la baja masiva de integrantes de dicho partido en Juárez, Jimenez, Camargo, en todo el estado”.
Incluso indicó Visconti que le hablaron del PRI para invitarlo a unirse pero no la aceptó, sin embargo Movimiento ciudadano ha estado en contacto con ellos, no hay una decisión formal de su parte.




