Repara Obras Públicas en promedio 500 baches en la ciudad

El director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, informó que en promedio se reparan 500 baches al día en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 29 Septiembre 2021 13:19

“Nos ha llovido mucho y ha generado el problema de los baches, tenemos entre 9 y 10 cuadrillas y estamos atendiendo alrededor de 500 baches al día” mencionó el director.

Agregó que se está dando prioridad a las calles principales ya que tienen más flujo de vehículos y por cuestiones de seguridad, sin embargo, también hay reportes en colonias y en calles secundarias.

“La ciudad está dividida en 4 zonas, todos los supervisores hacen recorridos, independientemente de los reportes, para ir atendiendo los baches” exclamó Armendáriz Ronquillo.

Para concluir informó que el tiempo aproximado de atención a los reportes es de 4 a 5 días, además invitó a los ciudadanos a levantar estos reportes a través de la aplicación “Marca el Cambio” o por medio de vía telefónica al 072.


Las Más Leídas