Cientos de conductores se encuentran en los diferentes puentes internacionales de Ciudad Juárez buscando llegar lo más pronto posible a territorio americano, en donde afrontan tiempos de espera distintos.
Por: Mauricio Munguía Loya 09 Octubre 2025 08:01
En la mñaana de este lunes, cientos de conductores hace fila en los distintos recintos internacionales de Ciudad Juárez con destino a llegar a El Paso, Texas; teniendo que esperar hasta llegar con los customs donde los tiempos de espera pueden variar.
Comenzando con el cruce de la Santa Fe en la Zona Centro de la localidad, en este lugar, los automovilistas llegan directamente a la caseta de cobro para poder ingresar, formándose hasta medio puente para llegar con las autoridades americanas.
Misma situación es la que sucede en el Zaragoza-Ysleta, en el cual los guiadores también llegan a la garita de cobro para luego estar a justo metros para estar en revisión previo a su cruce a sus respectivos destinos.
Finalmente en el Puente Libre, este con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que se ubica a una altura del Puente de Las Sandías, mientras que en la avenida de Las Américas se encuentra hasta en el Hotel Gamma.





