El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue rescate de mujer a punto de caer de puente en el Canal 🎦

Autoridades municipales difundieron el video del momento en que rescataron a una mujer que estuvo a punto de caer de un puente sobre el canal Chuviscar.

Por: Redacción 26 Abril 2026 13:14

Los hechos ocurrieron en el cruce con el bulevar Ortiz Mena, donde la mujer se encontraba del lado exterior de la malla ciclónica, lo que generó un alto riesgo. Elementos de la Policía Municipal arribaron primero al lugar y comenzaron a dialogar con ella para mantenerla tranquila mientras solicitaban apoyo.

Minutos después, personal del Cuerpo de Bomberos implementó un operativo de rescate con cuerdas, mientras otros agentes cortaban parte de la malla para poder asegurarla. Gracias a la coordinación entre corporaciones, lograron ponerla a salvo sin que resultara lesionada.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a la Comandancia Norte, donde quedó a disposición del área de Trabajo Social para brindarle atención y contactar a sus familiares.

 
 
 


Las Más Leídas