Resguarda Guardia Nacional IMSS 6 de Ciudad Juárez

Elementos de la Guardia Nacional se apostaron este miércoles al exterior de las instalaciones del Hospital 6 del Seguro Social en la Zona Pronaf de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Abril 2020 13:20

 

Este día causó expectación la presencia de elementos de la Guardia Nacional afuera del Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez.

Esto luego de que comenzara a surgir la versión de que podría convertirse en un sitio de apoyo para atender a personas con coronavirus.

Actualmente, los casos son atendidos en el Hospital 66 del Seguro Social, sin embargo trascendió que algunos pacientes podrían ser canalizados al nosocomio ubicado en la zona Pronaf.

Los elementos llegaron esta mañana al IMSS 6 y se prevé que se instalen también en el 66, que se encuentra al sur oriente de la ciudad.

 

 


Las Más Leídas