El resultado del examen de admisión de la UACJ será el propio 10 de Junio informó la Alma Mater en comunicado de prensa.
Por: Redacción 17 Abril 2021 15:38
Lo anterior luego del arranque de aplicación del examen de admisión el cual se desarrollará el 13 de mayo en Ciudad Juárez y en Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes el 20 de abril.
En el presente proceso, más de 13 mil 474 jóvenes buscan ingresar a la universidad de los cuales 404 eligieron como sede la región de Nuevo Casas Grandes y 320 la de Cuauhtémoc.
Durante la aplicación del examen la Universidad Autónoma de Chihuahua esteriliza las instalaciones del Centro de Evaluación Académica (CEA), sede del EXCOBA en Juárez, así como la nebulización completa dos veces por día, y además se desinfectarán constantemente puertas, sanitarios, mesas, sillas, computadoras, teclado y ratón cada vez que un aspirante termine su prueba.
Además, comentó que solamente se usará el 50 por ciento de la capacidad del CEA, y que cierto número de aspirantes podrán acceder, por hora, a realizar la prueba a fin de evitar conglomeraciones.





