Revela AMLO que ya tiene "el bastón" que entregará a su sucesor
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya tienen fecha para realizar la entrega del “bastón de mando” del partido de Morena, para dar a conocer quién será el representante en las próximas elecciones a la presidencia.
Por: Redacción 28 Agosto 2023 09:40
El mandatario señaló que el próximo 6 de septiembre es que se dará a conocer cuál de las conocidas como “corcholatas” de Morena, será quien represente el partido en las próximas elecciones a la presidencia de México.
Tras dicho informe, el presidente dijo que ya tiene el bastón con el que dará el mando de la transformación. ”Es el movimiento de transformación, no es aquí, es el bastón de mando que ni siquiera va a tener los colores de la bandera, es un bastón de mando que sí va a tener sus cintas pero de todos los colores”, dijo AMLO.
Fue cuestionado sobre si el acto será de forma masiva, por lo que respondió que aún no sabe. “pero a partir de que lo entregue la admiración del movimiento va a estar a cargo, yo sigo gobernado hasta que entregue la banda presidencial, pero el movimiento en el cual surgimos es un movimiento de transformación, yo lo he venido dirigiendo, aunque no de manera directa pero con ejemplo, pero ahora ya llegó el momento de que yo entregue la dirección”.
Es por ello que dijo que el acto no se realizará en el Palacio Nacional ni en algún lugar oficial, y fue así que recordó que en ocasiones anteriores, integrantes de Morena han realizado reuniones en restaurantes del centro de la Ciudad de México.





