Rinden homenaje a las víctimas de COVID-19
El Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz que encabeza Corral, dedicó el programa Chihuahua Seguro, para rendir un homenaje a todas y todos los mexicanos que han fallecido por la pandemia de COVID-19.
Por: Redacción 18 Junio 2020 11:06
Al dar la bienvenida a todos los que siguen la transmisión del programa a través de las redes sociodigitales del Gobierno del Estado, el gobernador Javier Corral comentó que antes de dar a conocer los informes del trabajo coordinado en contra de los enemigos de la paz en Chihuahua, brindarían este homenaje a través de un toque de silencio desde las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Pidió a los integrantes del Grupo de Coordinación y al personal de gobierno en los sets de las oficinas de Comunicación Social en Juárez y en Chihuahua, se pusieran de pie para participar solemnemente en este homenaje.
En esta ocasión, el gobernador fue acompañado por el delegado de la Fiscalía General de la República en el estado, Ramón Ernesto Badillo Aguilar; del fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel; del titular de la V Zona Militar en Chihuahua, Gral. Miguel Ángel Hernández Martínez; del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz; así como del coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua, Martín Álvarez Maldonado.
La transmisión del programa se realizó desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social en Ciudad Juárez, donde se encuentra el gobernador encabezando tareas para contener la contingencia del coronavirus en esta frontera.





