Tania Selene R.P. de 21 años quedó bajo arresto por robar con lujo de violencia el vehículo a conductor de la compañía de transportes DiDi, en Oasis Zaragoza II.
Por: Redacción 28 Marzo 2020 15:17
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el arresto de Tania Selene, quien robó el auto a chofer de DiDi y es investigada en otras 8 carpetas de robos violentos.
El conductor reportó el robo de su vehículo Ford Focus blanco 2009 y los policías adscritos a la Unidad de Autos Robados ubicaron dicha unidad en el cruce de bulevar Zaragoza y Bulgaria de la colonia Oasis Zaragoza II.
La víctima identificó plenamente a la mujer como la responsable del robo, por lo que fue puesta bajo arresto y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
Tania Selene R.P. es investigada por otros 8 casos con las mismas características de robo, por lo que ya solicitaron las órdenes de aprehensión ante la autoridad competente.






