Rodea el Canal, realizarán bacheo hoy
El Gobierno Municipal de Chihuahua, dio a conocer las calles y colonias en donde realizarán trabajos de bacheo el día de hoy, por lo que recomendó tomar rutas alternas.
Por: Redacción 11 Abril 2023 13:59
El Gobierno Municipal de Chihuahua, exhorta a los conductores a tomar precauciones por los trabajos de bacheo que se realizará hoy martes 11 de abril en diferentes avenidas y calles de la ciudad, a fin de evitar contratiempos.
Se pide a la ciudadanía tener precaución a la hora de transitar por las siguientes zonas de trabajo hoy martes 11 de abril:
- Avenida Teófilo Borunda
- Colonia Juan Guereca
- Colonia Campo Bello
- Colonia Rosario
Estas labores se realizan en diferentes tramos en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en avenidas principales de los 4 cuadrantes de la ciudad, y de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en calles secundarias.
Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.





