Con motivo de la reparación del puente Carlos Villarreal hoy fue cerrado al tráfico por lo que las autoridades recordaron las vías alternas para llegar al puente internacional Córdova Américas.

Por: Redacción 17 Febrero 2023 07:27

El cierre fue en punto de las 00:00 horas y estuvo a cargo de la Coordinación de Seguridad Vial quien recordó a los usuarios del puente las rutas alternas.

De acuerdo con la información emitida, se podrá acceder al puente internacional comúnmente conocido como “Libre” por la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Xochimilco.

Al ingresar a la avenida Juan Pablo II hacia el oriente, los automóviles ingresarán al parque El Chamizal, por el tramo poniente de la avenida Rafael Pérez Serna, hasta incorporarse a la ruta habitual que lleva al puente internacional.

Seguridad Vial hizo un llamado a la población a atender los señalamientos viales, respetar los límites de velocidad, manejar con cortesía y respeto, ceder el paso a los peatones y seguir las indicaciones dictadas por los agentes de la dependencia.

 

 


Las Más Leídas