Salió Nohemí del Hospital Infantil y desapareció; la buscan
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nohemí Mairet García Delgado, adolescente de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 6 de febrero de 2026 en la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 06 Febrero 2026 19:23
De acuerdo con la ficha oficial emitida por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Nohemí Mairet nació el 19 de julio de 2010 en Chihuahua, Chihuahua. Su desaparición ocurrió el mismo 6 de febrero, luego de que saliera sin autorización del Hospital Infantil de Especialidades, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
La menor es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.55 metros, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y complexión delgada. Tiene el cabello lacio, corto y de color oscuro, ojos café, rostro ovalado, nariz mediana y recta y boca mediana.
Como señas particulares, presenta cicatrices en ambos antebrazos. Al momento de su desaparición, se desconoce la vestimenta que portaba.
Las autoridades hacen un llamado urgente a la población para aportar cualquier información que ayude a la pronta localización de la adolescente, señalando que cada dato puede ser crucial para garantizar su seguridad e integridad.
Dónde proporcionar información
- 911 Emergencias
- 089 Denuncia Anónima
- Plataforma digital: fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/
- Comisión de Búsqueda: 11343
Además, la Fiscalía cuenta con líneas de atención en diversas regiones del estado, incluyendo Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Ojinaga, Camargo, Creel y Guerrero.
La Fiscalía reiteró su compromiso con la búsqueda inmediata y exhortó a la ciudadanía a difundir la información para apoyar en la localización de Nohemí Mairet García Delgado.


