Habrían exigido dinero por rescate de taxista desaparecido

Familiares del taxista Salvador Ignacio Núñez Quiñonez señalaron que recibieron llamadas de presuntos extorsionadores que exigían dinero por su rescate mientras se encontraba desaparecido; la versión no ha sido confirmada por autoridades.

Por: Redacción 19 Agosto 2026 11:31

Familiares del taxista Salvador Ignacio Núñez Quiñonez, localizado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido el pasado 14 de agosto, señalaron que durante los días en que desconocían su paradero recibieron llamadas de presuntos extorsionadores que exigían dinero a cambio de su supuesto rescate.

De acuerdo con los familiares, las llamadas se realizaron mientras mantenían la búsqueda del hombre y solicitaban información sobre su paradero. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que hasta el momento no se ha establecido si quienes realizaron las llamadas realmente tenían conocimiento de la ubicación o situación del taxista.

Las autoridades han señalado que en este tipo de casos también pueden presentarse llamadas realizadas por personas ajenas a la investigación que buscan aprovecharse de la desesperación de los familiares para obtener dinero, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de determinar mediante las investigaciones si se trató de una extorsión relacionada directamente con la desaparición o de un intento de fraude.

El cuerpo de Salvador Ignacio Núñez Quiñonez fue localizado la mañana de este martes en un camino de terracería en la zona de Las Ánimas, luego de varios días de búsqueda. El taxista había desaparecido después de que presuntamente abordara a un pasajero en las inmediaciones del casino Caliente, en Distrito Uno, para trasladarlo hacia dicho sector.


Noticias Relacionadas







Las Más Leídas