San Felipe, Quintas Carolinas, División del Norte y más, aquí bacheo
La Dirección de Obras Públicas, llevará a cabo trabajos de bacheo este martes 2 de diciembre en diversas colonias de la ciudad, como parte del programa emergente de atención vial.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 02 Diciembre 2025 07:59
Las labores se realizarán en Ranchería Juárez, 3 de Mayo, San Felipe, Quintas Carolinas, José María Ponce de León, así como sobre la avenida División del Norte. La autoridad exhortó a los automovilistas a extremar precauciones por la presencia de cuadrillas que trabajarán desde las primeras horas del día.
La selección de zonas a intervenir se determina con base en los recorridos efectuados por supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial, además de los reportes ciudadanos recibidos por distintos medios de comunicación.
El Gobierno Municipal recordó que la ciudadanía puede reportar baches llamando al 072 del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), disponible de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o mediante la aplicación Marca el Cambio, habilitada las 24 horas.



