Este jueves realizaron la sanitización de hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, además de Comercios de la ciudad con hipoclorito de sodio y agua.

Por: Redacción 07 Mayo 2020 14:06

Como parte del Programa de Sanitización Urbana continuaron con el esparcimiento del compuesto de hipoclorito de sodio y agua en hospitales y comercios, a fin de prevenir el incremento en los contagios por Covid-19, informó el titular de la dependencia.

Los hospitales y clínicas que fueron sanitizados hoy son: el Hospital Regional No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General de Zona No. 6, Clínica 35, Unidades de Medicina Familiar No. 46, 67, 34, 47 y 48, Cruz Roja Pronaf, Hospital General, Hospital Infantil de Especialidades, Clínica Santa María, entre otros.

Además de que sanitizaron centros comerciales tales como Plaza Sendero, Smart Valle del Sol y Manuel J. Clouthier, para continuar las labores en los comercios y tiendas de autoservicio, ubicados en la avenida Valle del Sol.

Para estas acciones de sanitización se han utilizado 3 mil 600 litros del compuesto, por lo que destacaron el esfuerzo que realizan los trabajadores municipales para llevar a cabo este procedimiento, ya que cada mochila tiene un peso aproximado de 40 kilos.

 


Las Más Leídas