El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan por arresto ilegal a acusados de enfrentamiento en El Sauz

Juez libera a los 10 detenidos el 26 de noviembre en El Sauzal, Chihuahua, tras considerar ilegal su captura; la Fiscalía pretendía imputarlos por portación de armas de fuego exclusivas, narcomenudeo, tentativa de homicidio y daños.

Por: Redacción 29 Noviembre 2025 13:58

El día miércoles 26 de noviembre se detuvo a 10 personas tras el reporte de un enfrentamiento armado en el poblado del Sauz; de igual forma se confirmó por parte del Fiscal General César Jáuregui sobre el aseguramiento de vehículos.

El día de ayer los diez presuntos delincuentes fueron presentados ante un juez de control en la ciudad Judicial, que tras horas de audiencia dictó la libertad inmediata por detención ilegal; esto confirmado por el vocero del TSJ Israel González.

La audiencia comenzó a las 4:00 de la tarde; donde se pretendía que fueran imputados por la Fiscalía General del Estado por violención a la Ley General de Armas de fuego y Explosivos, delitos contra la salud, tentativa de homicidios y daños.

Los hoy liberados fueron identificados como: Luis Hilario G. A., de 31 años; Jesús Manuel H. de la T., de 32 años; Jesús Uriel C. G., de 26 años; Edgar Gael C. M., de 23 años; Alejandro E. L., de 39 años; el menor P. S. H., de 17 años; Jorge Luis R. A., de 42 años; Jesús Rodrigo B. M., de 24 años; Antoni Agustín I. U., de 28 años; y Jesús Armando M. C., de 23 años.


Las Más Leídas