Se le respondió a MORENA dudas e imprecisiones: Bonilla

Esta mañana, el Presidente Municipal, Marco Bonilla, destacó que durante la reunión que tuvo ayer con la Gobernadora, Maru Campos, y ex gobernadores como Reyes Baeza, y más, les contó sobre el contexto del proyecto del Nuevo Relleno Sanitario Mápula.

Por: Redacción 14 Junio 2023 10:58

Mencionó que el ex gobernador Patricio Martinez, le hizo saber que eso no es un relleno, sino que más bien es una planta de procesamiento de basura.

Externó que el día de ayer, posteriormente, tuvieron una reunión con los militantes del partido Morena, donde estuvieron todos, pero a la fracción edilicia del mismo partido, se les respondieron algunas cuestiones.

Esto, ya que ellos mencionaban el tema del terreno, a lo cual el edil capitalino, mencionó que se les enseñaron los avalúos, acompañados de los proyectos de evaluadores y peritos para decirles porque habían llegado a la conclusión de que el terreno valía ese monto.

Además, les enseñaron los planos del Registro Público de la Propiedad, para que vieran que no es cierto que es de algún familiar.

Finalizó diciendo que se les resolvieron todas las dudas e incluso imprecisiones que comentaron.


Las Más Leídas